Real Cartagena ya está de vacaciones, y su técnico Alberto Suárez saldrá de la ciudad. Los Heroicos estarán libres hasta el 24 de junio, cuando se reiniciarán trabajos, de cara al segundo semestre. Antes de su viaje, el entrenador auriverde conversó con Erix Montoya de Caracol Radio Cartagena, y fue contundente sobre el tema Teófilo Gutiérrez: dijo que no había de qué preocuparse.
«Lo de Teo no es para preocuparse, a mí no me han dicho que él se va, pero sé que hay un gran compromiso de parte del alcalde y algo se hará en ese sentido. Yo no tengo ninguna información de que él se vaya, mi información oficial es que tiene contrato hasta diciembre y eso se va a respetar», apuntó el entrenador.
Sobre lo que hay que replantear para el segundo semestre, Suárez también habló. «Sabemos qué hay bueno y qué no hay bueno, con base en eso, el segundo semestre será mejor. Estamos en un trabajo con los directivos para poder traer los remplazos y los refuerzos que nos den esa capacidad de construcción de un equipo sólido que pelee el ascenso y se mantenga el próximo año, porque el equipo del segundo semestre seguramente será la base del del 2025», afirmó.