Después de empatar 0-0 con Orsomarso en el inicio de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay, Juan Camilo Angulo, lateral de Real Cartagena, compartió sus impresiones sobre el partido y las expectativas del equipo para lo que queda del Torneo.
«Creo que todos los rivales que clasificaron han tenido méritos para estar en las finales, el grupo y yo sabemos que no va a haber rival fácil, y más cuando juegan con el Real Cartagena, que todos saben que es el equipo que mejor está reforzado,» señaló Angulo tras ser interrogado por la dificultad que significó Orsomarso.
Angulo reflexionó sobre el desempeño del equipo en el partido, afirmando: «Hoy fue un partido donde lo dominamos, donde tuvimos muchas chances de gol, pero bueno esto es el fútbol y toca seguir». A pesar de no haber concretado las oportunidades, se mostró positivo y enfocado: «Pensar en Tigres, un rival difícil, pero que hace respetar la casa».
Sobre su rendimiento personal, Angulo comentó: «Creo que me sentí bien, lo repito. Sabemos que podemos dar mucho más, pero creo que el partido del viernes va a ser una linda oportunidad para seguir creciendo».
Al hablar sobre el juego del viernes, Angulo advirtió que va a ser un duelo cerrado. «Creo que va a ser un partido muy complicado, un rival donde por ahí creo que va a salir a esperar, porque saben que nosotros en Cartagena somos muy fuertes».
Reconoció la fortaleza del equipo en casa, basada en la experiencia. «Nosotros con la mentalidad, con la experiencia, sabemos jugar estos partidos y entonces por ende seguramente hay que ir paso a paso,» añadió.
Finalmente, Angulo transmitió un mensaje de tranquilidad y confianza en el trabajo del equipo: «Creo que la virtud siempre está. Por ahí hoy me faltó más tranquilidad a la hora de ejecutar. Pero bueno, siempre mantengo tranquilo con la cabeza enfrente que seguramente va a llegar el momento más importante».