El extremo Stiven Rivas, uno de los protagonistas del encuentro en el que Real Cartagena venció 2-0 al Inter de Palmira, expresó su complacencia y dijo tener buenas sensaciones en este debut, tras la victoria de Real Cartagena. «Primeramente le agradezco a Dios por los tres puntos, por el trabajo que hicimos», afirmó.
Rivas destacó la ejecución de todo lo que se entrenó durante la semana bajo las órdenes del profe Alberto Suárez: «Creemos que con lo que entrenamos, el profe nos dijo atacar bien la espalda y eso es lo que hicimos». También enfatizó la importancia de la experiencia en el equipo: «Creo que sí, es un rival difícil. Creo que tenemos los jugadores con los que vamos, tenemos sobrecambio».
Además, resaltó el respaldo y enseñanzas de jugadores veteranos como Marrugo y Juan Camilo: «Uno va a aprender de ellos. Es un honor tenerlos en el campo, nos apoyan, permanentemente», aseguró. Con respecto a los próximos desafíos, Rivas hizo hincapié en la necesidad de corregir errores: «Como vieron, nos atacan mucho por la espalda y hay que mejorar eso y creo que esta semana lo vamos a mejorar para no cometer los mismos errores».
Por último, destacó el respaldo y la confianza que recibe del equipo: «Todo el mundo está conectado y creemos que eso es un plus más, como te digo, que nos llena más de confianza y creo que ahí vamos de la mejor manera», puntualizó.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!