Este miércoles, Real Cartagena volvió a entrenamientos tras conseguir la victoria ante Atlético FC por 1-0. Los heroicos se mantienen invictos en este semestre y con el arco en cero.
El portero del cuadro auriverde, Jhon Figueroa, habló sobre la importancia de no recibir goles en contra en estos partidos: «Es importante sacar el arco en cero, los entrenadores nos habían dicho que desde ahí se tenía que partir para sacar el resultado, y eso le transmite confianza a todo el equipo» expresó.
A pesar que en los compromisos ya disputados el equipo dirigido por José Fernando Santa no ha gustado, Figueroa considera que el equipo y el cuerpo técnico está comprometido con el ascenso.
«Es un equipo comprometido, responsable, que sabe lo que quiere. El profe y el cuerpo técnico nos transmiten eso día a día, todos estamos compretidos y soñando con el tan anhelado ascenso», agregó Jhon Figueroa.
Sobre el encuentro del próximo lunes 19 de agosto ante Deportes Quindío en Armenia el guardameta precisó: «Es un rival difícil, con experiencia y con expectativas también para el ascenso, pero nosotros trabajamos en base a lo que queremos y por eso entrenamos día a día, para afrontar ese partido en condición de visitante».