Real Cartagena venció a Bogotá FC por 2-1 en el Romelio Martínez con goles de Nelson Barahona y Edwin Aguilar, y el próximo jueves enfrentará a Cortuluá por la jornada 11 del Torneo Águila.
En la victoria del elenco cartagenero, el volante Harrison ‘bambino’ Otálvaro fue el jugador más destacado y Win Sports lo eligió como el mejor de la victoria. El caleño habló sobre su rendimiento y lo que se viene para el plantel dirigido por José Fernando Santa.
«Vamos sumando minutos y consiguiendo un nivel importante, esa es la idea, aportarle al grupo. Deseamos que todos estemos bien y podamos estar en un buen nivel para lo que se viene en lo que resta del torneo y la final», sostuvo Otálvaro.
Harrison es consciente que Real Cartagena ha pasado malos momentos en condición de visitante pero considera que en el próximo encuentro en Tuluá, mejorarán y traerán los puntos a casa y seguir en la lucha por el tan anhelado ascenso.
«Todo el grupo está comprometido con lo que se está jugando y con el objetivo de ascender, vamos paso a paso y siendo concientes del compromiso que tenemos. Esperamos seguir sumando de a tres en lo que nos toca mejorar y seguir fuertes de local», agregó el bambino.
Al volante caleño también le dio tiempo para analizar a su próximo rival y decir que necesitarán para conseguir la victoria.
«Es equipo que pelea por ascender, es un rival dificil y una cancha complicada, pero independientemente de eso pensamos en ganar de visita y traer los tres puntos, es una oportunidad que tenemos y con lo que el profe plantee sacar adelante el partido».
En la etapa final del todos contra todos en el Torneo Águila, la agenda empieza a apretarse y los oncenos empiezan a tener encuentros muy seguidos por lo que Harrison considera que la clave está en la alimentación y el descanso.
«Tenemos que descansar y alimentarnos bien, estamos preparados para eso, así es el fútbol y esperamos estar bien físicamente y sumar» concluyó.