Con una destacada actuación del delantero de Real Cartagena, Jorge Leguin Cabezas Hurtado, la Selección Colombia derrotó 2-1 a Japón en la cuarta jornada del Torneo Maurice Ravello, antiguo Esperanzas de Toulon, y se clasificó a las semifinales de la competencia.
«Paquito» puso la asistencia del primer gol, en los pies de Gustavo Puerta, y luego marcó el segundo tanto, para el triunfo del elenco cafetero. Luego de un primer tiempo que terminó 0-0, Colombia se iría arriba al minuto 2 de la segunda parte, cuando Cabezas Hurtado aprovechó un error en la zaga japonesa para entrar al área, asistiendo a Puerta para abrir el marcador.
El segundo tanto vino en el minuto 61, en los pies de «Paquito». El atacante tumaqueño al servicio de Real Cartagena recibió el pase del mismo Puerta, entrando al área, y remató con un zurdazo fortísimo para fusilar al arquero japonés, y poner el 2-0. En el 89, Japón encontró el empate desde los once pasos.
Así, Colombia suma siete puntos en tres partidos, con un empate y dos victorias, y se clasifica a las semifinales del certamen. El ariete auriverde Jorge Cabezas Hurtado ajusta dos asistencias y un gol, y fue remplazado por Luis Angulo en el minuto 68. El otro jugador de Real Cartagena en nómina, Daniel Pedrozo, fue titular y jugó los noventa minutos en la zaga colombiana, recibiendo buenos comentarios.