Real Cartagena empató en casa a un tanto frente a Real Santander. Fue un partido complicado, en el que el planteo del equipo visitante complicó a los de Cardetti, que tardaron en encontrarle la vuelta, pero aún así, por una desatención en defensa terminaron por ceder los puntos. En PrimerTiempo.CO te traemos el tradicional ‘Uno por uno’ de este compromiso por la fecha 7 del Torneo BetPlay.
Carlos Ortíz (6,5): Seguro bajo los tres palos, salió a achicar en el gol rival pero poco pudo hacer para evitarlo. Aceptable partido a pesar de la escasa exigencia por parte del Real Santander.
Daniel Mera (6,5): Aportó en salida en el segundo tiempo. En medio de la confusión que vivió el equipo en el primer tiempo se vio impreciso atrás para controlar las llegadas del rival. Puso la asistencia para el gol de Mina.
Jheider Cuesta (6,5): No desentonó en su debut como titular. En líneas generales el central impuso su buena presencia y poco lo inquietó el ataque rival.
Leonel Gigli (6): El argentino se batió y ante el difícil partido que planteó Santander en la mitad, le tocó salir constantemente de su terreno para apoyar en la recuperación.
Daniel Pedrozo (5): Por su banda poco atacó el equipo, a la defensiva le tocó sortear la velocidad de los santandereanos y se vio comprometido en el gol al perder la carrera con Donovan Forbes.
Carlos Franco (6): El mediocampista fue amonestado muy temprano, lo que restó su capacidad de contención. Respondió en lo básico, se entregó como siempre pero estuvo poco claro en salida.
Jesús Espinosa (6): Fue uno de los nublados en el primer tiempo. Mejoró, como casi todo el equipo, en el segundo tiempo.
Léider Robledo (6,5): A pesar de la poca claridad del equipo, fue el más sacrificado y dispuesto en el primer tiempo a alimentar el juego. En la segunda mitad entró en circuito, le cometieron un penal clarísimo que el juez no sancionó.
Duván Mina (6,5): Fue el autor del gol y eso le salva el partido. Hasta entonces, el extremo no tenía un buen partido, luciendo impreciso y sin mucha conexión.
Sebastián Girado (5): Nuevamente jugó un mal partido el extremo cartagenero. No ha encontrado el nivel que se le conoció, no le falta sacrificio y ganas, pero no entra en circuito de juego.
Santiago Gómez (6,5): Sacrificio puro y duro. El argentino las corrió todas, se fabricó una acción por cuenta de la presión que le ejerció los 90 minutos al portero Eduard Esteban.
Wilmar Rivas (7): Le cambió la cara al equipo con su ingreso, gestó la jugada del gol y luego, de su mano, el equipo mejoró ostensiblemente durante 20 minutos, en los que mereció estirar la ventaja que hasta ese punto conseguía.