Como pocas veces se ha visto, Real Cartagena jugó un partido redondo en la altura de Bogotá y venció 2 goles por 0 al cuadro del mismo nombre en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo de Martín Cardetti volvió a concretar una actuación notable que le permitió seguir dentro de los ocho mejores del Torneo BetPlay. En PrimerTiempo.CO te traemos el tradicional ‘Uno por uno’ de este partido.
Carlos Ortíz (6.5): Real Cartagena jugó tan bien que, prácticamente, el portero ecuatoriano fue un espectador más. Un par de cierres arriba y pare de contar.
Daniel Mera (7): Le tocó aportar en marca y sacrificio, si bien no fue mucho lo que atacó el local, el orden defensivo de uno de los jugadores con más salida del equipo le dio más equilibrio a la zaga.
Darwin Palomeque (7.5): Marcó un golazo que le valió a Real Cartagena la tranquilidad antes de irse a las duchas. Sigue tomando ritmo luce seguro en la línea de céntrales.
Leonel Gigli (7): Una vez más fue la prenda de garantía del equipo en la zona posterior. Se sobresaltó por momentos y ese exceso lo llevó a ser amonestado.
Daniel Pedrozo (7): Se vio muy seguro como lateral, aunque en sus obligaciones no estuvo la de acompañar al equipo al ataque. Un solo descuido sobre el final del compromiso.
Carlos Franco (7.5): Continuó en la suya, corriendo todo y hoy siendo mucho más preciso en la entrega. Cuando jugó adelantado en el remate del juego se le vio comprometido y con condiciones para alimentar la fase ofensiva.
Wilmar Estiven Rivas (7): No fue el mejor partido del buen volante zurdo. No participó mucho de la fase ofensiva pero estuvo siempre atento al bloque armó Real Cartagena para contener y presionar a Bogotá.
Jesús Espinosa (6,5): Cumplió. No se echó el equipo al hombro pero, al igual que Rivas, tuvo la disciplina suficiente para contribuir con su despliegue a los movimientos en bloque del equipo.
Leider Robledo (8): La figura del equipo, fue de los primeros en contagiarse del ritmo y meter diagonales que desubicaron a la defensa ñ. Marcó un golazo y hasta se sintió en su pierna derecha colaborando atrás.
Santiago Gómez (6.5): Enorme sacrificio el del jugador argentino que corrió lo ancho de la cancha y molestó al rival en las salidas. De cara al arco no le quedó ninguna.
Sebastián Girado (7): El ‘tiburón’ también tuvo una cuota de sacrificio alta. Su persistencia hizo caer en el error en más de una ocasión a los bogotanos. Le faltó más claridad de cara al arco.