Real Cartagena perdió ayer por 2-1, en su visita a Barranquilla FC, en un juego adelantado por la sexta fecha del Torneo Águila. Tal resultado dejó a al conjunto auriverde con 11 puntos y acabando con el invicto en el certamen.
PrimerTiempo.co analizó el rendimiento de cada jugador del cuadro heroico y estas fueron las valoraciones:
Wilder Mosquera: Tuvo un buen compromiso, respondió en momentos puntuales. Se destacó en cierto tramo del primer tiempo. 6.5
Carlos Moreno: No jugó bien. Muy flojo en la marca y no aportó en ataque por la banda derecha. 3.
Elkin Mosquera: Jugó bien en gran parte del encuentro, aunque las dos tarjetas amarillas que le sacaron pudo evitarlas. Su expulsión dejó espacios que los barranquilleros supieron aprovechar. 5.
Jhonny Meza: El cartagenero cada vez muestra más solidez. Tuvo un buen compromiso, correcto en la zaga. 6.
Elvis González: El veterano lateral estuvo bien en gran tiempo del partido. Aunque tras una mala entrega de pelota, Barranquilla casi encuentra el gol, afortunadamente no pasó nada. 5.
Roderick Paul: El panameño brilló, tuvo un gran partido. Se le vio firme en la marca y en la recuperación del balón. Además aportó en ataque con la distribución de la pelota. 7.
Jean Pineda: El incansable mediocampista pasó desapercibido, no fue tan determinante como en otros encuentros. A pesar de eso, dio la asistencia a Aguilar para el gol. 6.
Juan Berrío: ‘El enano’ jugó muy bien, siempre desequilibrante. Pivoteó en algunas jugadas, aunque solo jugó el primer tiempo. 6.
Nelson Barahona: El ’10’ ha tenido mejores presentaciones, pudo dar más. Estuvo impreciso a la hora de dar los pases a los delanteros. 5.
Robert Harrys: Regular compromiso, le faltó más convicción a la hora de ir al ataque. 5.
Edwin Aguilar: El chacal fue la gran figura. Capitán y goleador. Sostuvo bien a los defensas barranquilleros en momentos puntuales del juego. 8.
Luis Sierra: Ingresó por Berrío para aportar en la contención. Cumplió. 5.
Álvaro Meléndez: El ágil extremo ingresó para dar un aire en el ataque, pero no aportó lo que se esperaba. 4.
Jackson Palacio: Entró como revulsivo, pero pasó sin pena ni gloria, no se le vio. 4.