Un hombre que se ganó la titularidad en Real Cartagena el semestre anterior, pero que ha estado con intermitencias en convocatorias en el segundo semestre, es el volante polifuncional Luis Felipe Becerra. El jugador fue titular en el empate ante Real Santander y, ya pensando en el duelo ante Chicó el 23 de agosto, defendió la gestión realizada por el cuerpo técnico.
Su balance del juego. Fueron errores nuestros, eso se corrige en la semana, este es un grupo joven y aunque tenemos el tiempo encima yo sigo respaldando la idea del profe y vamos a muerte con lo que él desee, solo nos falta afinar algunos aspectos y estoy convencido que lo vamos a sacar adelante
Nivel del equipo. Creo que el equipo viene haciendo un gran trabajao, nos está faltando la parte final, algo que ya corregiremos. Pero tenemos una idea de juego muy clara donde estamos tomando al principio de los juegos las mejores decisiones y nos está faltando a lo último.
Los errores que se cometen. Creo que es algo que se corrige día a día porque tenemos un grupo joven, pero tenemos la ilusión de hacer todo bien, sé que los resultados no se nos están dando pero esto es fútbol y cada 8 días tenemos la oportunidad de corregir y ante Chicó hay que jugarse la vida.
Autocrítica luego del empate. Nos faltó experiencia, lectura de juego. Debimos saber que con la ventaja había que tener la pelota, ser efectivo con los pases que fue lo que más nos costó, pero viene un nuevo reto el martes y hay que afrontarlo.