La página del triunfo conseguido el lunes ante Bogotá FC ya se pasó, ahora Real Cartagena afina detalles para visitar a Cortuluá el próximo jueves.
José Fernando Santa, DT del cuadro heroico, se mostró cauteloso y a la vez optimista para lo que será el partido ante el equipo del corazón del Valle. A su vez dejó claro que la máxima concentración es vital para sacar un resultado positivo en el estadio Doce de Octubre.
«Estamos tratando de enfocarnos en el equipo que es nuestra responsabilidad, estamos pensando en el equipo y trabajando de la mejor manera, eso es lo que nos mantiene ilusionados, debemos seguir trabajando y pensar en el siguiente paso«, puntualizó.
Lee también: Yorleys por Castillo: los convocados de Real Cartagena para visitar a Cortuluá
Santa sabe que este será un hueso duro para Real, pues al igual que su equipo, Cortuluá ha hecho una gran campaña en condición de local a pesar que le ha costado conseguir los resultados fuera de casa.
«Tenemos una obligación, una responsabilidad, una presión y una clara intención de parte nuestra de sacar este partido de la mejor manera, es un rival directo y vamos con todo a ganar en Tuluá porque los partidos de visitante no nos ha ido de la mejor manera«, sostuvo el timonel.
A pesar que el elenco heroico ganó el último juego y se trepó a la segunda posición de la tabla del Torneo Águila, José Fernando no se siente confiado y considera que debe mejorar aún muchos aspectos que no han dejado que saquen los mejores resultados.
«Estamos bien como equipo y como grupo, mentalmente nos encontramos enfocados en nuestro objetivo. Ahora estamos en la segunda posición de la tabla y queremos llegar al primer lugar y cada partido es una oportunidad que debemos aprovechar«, expresó.
Para Real Cartagena, se vienen semanas con bastante trabajo, pues las últimas jornadas del certamen de ascenso de jugarán en fechas cercanas y el estratega considera que: «Va a ser muy importante y debemos revolver el hecho de poder usar en la cancha nuestras armas para tener un mejor fútbol. Me gustó mucho el partido ante Bogotá, es un buen equipo equipo que nunca íbamos a tomar mal parado».