El plantel de Real Cartagena y sus entrenadores ya preparan lo que será el Torneo BetPlay en este nuevo año que inicia donde contra todo pronóstico buscarán el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.
Luis Mastrascusa, preparador físico de los heroicos, habló sobre el proceso que iniciaran con los jugadores y lo que trabajarán en esta pretemporada para llegar a tono a la competición.
«Este 2020 para Real Cartagena le estamos apostando a un proceso con jugadores jóvenes vamos a ver un equipo alegre en la cancha, rápido en transición y explosivo aprovechando la juventud que tienen ellos», expresó Luis.
Con exámenes médicos y antropométricos inició el pasado viernes la pretemporada del equipo auriverde y esto es lo que realizan este fin de semana:
«Estamos haciendo trabajos de readaptación y luego, en las tres semanas de pretemporada recuperaremos, fortaleceremos, trabajaremos gimnasio y velocidad».
Por último el experimentado preparador aseguró que en la parte física los jugadores volvieron en buena condición y ahora sólo tendrán que probar las condiciones en cancha con la pelota.