Vuelve a Colombia y lo hará a Real Cartagena: jugó en Estados Unidos y México

El jugador pasó varios años en la MLS y emigró a la Liga MX.

Real Cartagena quiere tener todas las herramientas para lograr el ascenso en el presente año 2026. Es por eso que el club tendría todo acordado para el regreso de un futbolista con experiencia internacional. El auriverde sumará a su plantilla al delantero colombiano Mauro Manotas para la temporada 2026. La información fue confirmada por el periodista y codirector de PrimerTiempo.co Lucho Anaya, quien señaló que el atacante ya se encuentra trabajando con el plantel y no presentó inconvenientes en los chequeos médicos.

“El delantero atlanticense Mauro Manotas jugará con Real Cartagena. Ya entrena con el equipo, y no tuvo problemas con sus exámenes médicos”, indicó Anaya en sus redes sociales. Manotas, de 30 años, cuenta con experiencia internacional, especialmente en la Major League Soccer, donde fue goleador con Houston Dynamo. En los últimos dos años militó en Atlas de México, etapa en la que no logró continuidad debido a lesiones.

El atacante cerró el año 2025 jugando en el equipo de reservas del Atlas, donde registró tres goles. Con esta incorporación, Real Cartagena continúa ajustando su nómina de cara a los retos deportivos de la próxima temporada. El delantero también jugó en Colombia, pues salió de Uniautónoma FC, donde compartió con Giovanny Hernández, Walmer Pacheco, Alan Navarro, entre otros futbolistas. El jugador espera ser el complemento perfecto de Freddy Montero.

Real Cartagena debutará ante Real Santander en condición de visitante. Las acciones se realizarán en el estadio de Piedecuesta. Los cartageneros buscarán empezar el camino con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos bajo el mando de Álvaro Hernández. Por lo pronto, siguen entrenando en su sede deportiva realizando la pretemporada.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Seguir:
Comunicador Social y Periodista Deportivo. Fan del Liverpool FC. Redactor de PrimerTiempo.CO.
No hay comentarios