Real Cartagena continúa su preparación en la cancha de Villa Yadira, en el municipio de Santa Rosa de Lima. Allá el equipo sigue los protocolos necesarios por la pandemia del Covid-19 y ahora solo espera que Dimayor les apruebe los entrenamientos colectivos para comenzar trabajos más específicos.
Lee también: El surf, otro deporte que regresó a entrenamientos presenciales en Bolívar
New Mena, jugador de San Andrés, que busca un puesto en el equipo titular, conversó con los medios de comunicación del equipo auriverde y ahí se refirió a cómo van los entrenamientos individuales, como también la espera que tienen de que les den luz verde con el entrenamiento colectivo.
«El equipo se viene preparando muy bien con actividades de velocidad y fortalecimiento. Estamos trabajando motivados, esperando que nos habiliten los entrenamientos colectivos», señaló el volante sanandresano, New Mena.
Te puede interesar: El cartagenero César Taján, titular en la reanudación del fútbol uruguayo
El equipo espera volver pronto a los terrenos de juegos en la posible reanudación del Torneo Betplay 2020. El objetivo de los auriverdes es clasificar a los ocho mejores y pelear por el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.