El panameño Román Torres, ¿el más gordo de Rusia 2018?

PrimerTiempo.CO
2 min de lectura

Con casi cien kilos de peso, el panameño Román Torres es oficialmente el jugador más pesado de la Copa Mundo Rusia 2018, según un listado revelado por la FIFA. El central, de 32 años y 1.88 m de estatura, y con pasado en el fútbol profesional colombiano, ocupa el primer lugar de la lista revelada por la FIFA, con 99 kilogramos.

En una rueda de prensa, un periodista ruso le preguntó a Román sobre este primer lugar. ¿La respuesta de Torres? Se levantó la camiseta y mostró sus abdominales demarcados, acabando con las dudas de que si su peso podría afectar su rendimiento.

El canalero jugará su primera Copa del Mundo, y es recordado en Colombia por militar en Cortuluá, Equidad, Junior, Nacional y Millonarios. Actualmente juega en Seattle Sonders.

Con 98 kg aparecen detrás de Torres en el escalafón Jannik Vestergaard de Dinamarca, Harry Maguire y Harry Kane de Inglaterra, y Almuaiouf Abdullah de Arabia Saudí.

En el otro extremo, el marroquí Mbark Boussoufa, el japonés Takashi Inui y el mexicano Javier Aquino, con 59 kilos cada uno, son los jugadores con menos peso de la Copa del Mundo, 40 kilos por debajo de Román Torres.

El dato: La media de peso del torneo es 77.1 kg.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Seguir:
El primer medio digital de deportes de Cartagena y Bolívar.