Fueron adjudicadas las obras del estadio de sóftbol del corregimiento de Cañaveral, en Turbaco, Bolívar, buena noticia para el deporte del municipio más cercano a Cartagena, que además tendrá lista en poco tiempo la construcción de la cancha de fútbol del barrio La Granja, y que ya disfruta de la remodelación del estadio de béisbol menor «28 de febrero» que fue entregado hace poco más de un mes.
En el estadio de sóftbol de Cañaveral, se invertirán 340 millones de pesos, y además, se habilitará una cancha de fútbol para la práctica de este deporte en el corregimiento. «En el momento sabemos que hay unas dificultades en el terreno, sin embargo, esta semana estaremos realizando las visitas respectivas para establecer un plan de acción que nos permita realizar la intervención sin que esta exceda el presupuesto”, aseguró Rafael Miranda, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERT).
Los escenarios que se entregarán en Turbaco
“En Turbaco estamos sacándola del estadio con el deporte”, afirmó el alcalde Guillermo Torres, quien además aseguró que fueron adjudicadas las obras de la cancha sintética de La Granja y el estadio de la urbanización Bonanza, obras que quedaron inconclusas en pasadas administraciones y por las cuales el municipio se encuentra sancionado por concepto de regalías. Se espera que en el transcurso de esta semana inicien las obras en estos tres escenarios, sumado a los trabajos de adecuación que empezarán a realizarse en el Polideportivo.