El cartagenero Jorge Carrascal, crack de la selección Colombia sub-23 de fútbol que disputa el preolímpico en el Eje Cafetero, salió tocándose los aductores en la victoria de Colombia 2-1 sobre Venezuela. Las alarmas se encendieron inmediatamente, ya que ha sido fundamental en las victorias de la selección.
El técnico Arturo Reyes le bajó drama a la situación, y aseguró en rueda de prensa que «Jorge Carrascal viene presentando desde los entrenamientos una molestia pequeña en los aductores. Pero no salió por la molestia, salió por cansancio y porque había hecho muchos recorridos».
Lea también: Colombia venció a Venezuela y está a un punto de clasificar a la siguiente fase del Preolímpico
El propio Carrascal reconoció después del partido la molestia que viene teniendo, pero también le restó importancia. Según dijo en zona mixta después del partido, cree poder estar sin problemas el jueves ante Chile.
«Fue una pequeña molestia, pero era prevención. Me duele un poco, pero en estos días me puedo recuperar y puedo estar para el otro juego, que es bien importante. Cuando arrancó a correr (duele), pero nada, es normal. Estoy bien, no me duele del todo», señaló el cartagenero.
Carrascal fue sustituido al minuto 83, y llamó la atención de todos en el estadio Hernán Ramírez Villegas que cuando terminó el partido, fue el único que no se levantó del banco de suplentes a celebrar la victoria. Colombia cerrará la fase de grupos este jueves ante Chile, con un empate bastará para clasificar al cuadrangular final.