Steve Pearce pegó el cuadrangular del empate en el octavo inning y un doblete de tres carreras en el noveno, y los Medias Rojas de Boston remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para apuntarse una victoria el sábado de 9-6 sobre los Dodgers de Los Ángeles y la ventaja de 3-1 en la Serie Mundial.
La recuperación de cierre inició con un jonrón de tres carreras del emergente Mitch Moreland en el séptimo episodio, poco después que el cubano Yasiel Puig aportara un bambinazo de tres anotaciones en el sexto episodio para colocar a los Dodgers arriba 4-0.
El emergente dominicano Rafael Devers remolcó la carrera de Brock Holt con un sencillo al jardín central para romper el empate en el noveno capítulo, en el que Xander Bogaert también impulsó anotación con sencillo.
Craig Kimbrel recibió un cuadrangular de dos carreras del Boricua Enrique Hernández en la parte baja de la novena antes de sacar los últimos tres outs del encuentro.
Este domingo, en el Dodgers Stadium, Álex Cora confirmó que saldrá en el montículo con David Price, en lugar de Chris Sale como se tenía previsto en el Medias Rojas, mientras que Clayton Kershaw, en la novena de Los Ángeles, buscará evitar que Boston asegure su cuarto título de Serie Mundial en 15 temporadas.
AP