Brook advierte a los campeones en superwelter: «Soy una amenaza»

Karoll Pineda Marrugo
1 min de lectura

La confianza en Kell Brook se ha elevado luego de su regreso con victoria, por nocaut, ante Sergey Rabchenko, el pasado fin de semana, en Inglaterra. Ahora, en las 154 libras, el de Sheffield ha enviado una mensaje amenazante contra los campeones de esa división.

«Soy una gran amenaza. Nadie nunca le hizo eso a Rabchenko. Es un campeón respetado y lo destruí en dos asaltos con facilidad. Aviso a los campeones. Estoy aquí en las 154 libras y estoy emocionado», afirmó.

‘Special K’ se recuperó de dos derrotas seguidas por nocaut, que lo alejaron de los ensogados por 10 meses. Su recuperación fue complicada, llegando a pensar incluso en el retiro definitivo. Sin embargo, logró reponerse, subir de categoría y empezar un nuevo camino.

«Me siento bien unas pocas libras más. Todavía es un territorio nuevo. Volveré al gimnasio, aprenderé de nuevo y me sentiré cómodo con este peso. Voy a mejorar la lucha después de la pelea», aseguró.

Brook capturó el fajón silver peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), abriéndose camino para poder aspirar a un combate titular ante el campeón de esa división en dicho organismo, el invicto estadounidense

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social y Periodista Deportivo. Hasta mayo de 2020 se desempeñó como editor general de www.PrimerTiempo.co.