Chiquinquirá conquistó el título en el Campeonato de béisbol menor ‘Sembrando semilla por el Deporte y Cultura’, la vencer en la final de La Cuchilla, por 11 carreras a 10 en una final apasionante celebrada en el estadio Mono Judas.
La Cuchilla estuvo a un strike de coronarse campeón frente a Chiquinquirá, al que derrotaban 4-0 hasta el cuarto inning, pero varias seguidillas con anotaciones importantes por parte de la novena ganadora cambió la historia del torneo que involucra a niños de las zonas más vulnerables de Cartagena, y que oscilan entre los 8 y 10 años de edad.
En el último segmento, cuando se iba a extender a otro innings gracias al empate, Edgar Marriaga sería el encargado de realizar la carrera que le daría el primer título a los de Chiquinquirá en la segunda versión de este certamen.
El certamen se desarrolló durante dos meses, organizado por el IDER, en los que participaron 26 equipos y 460 niños beneficiados por segunda oportunidad por el programa ‘Sembrando Semillas por el Deporte y Cultura’.