Nuevamente jugaron los futbolistas bolivarenses en la Liga Águila. Esta vez por la fecha 16, aunque varios equipos postergaron los partidos por torneos internacionales, como es el caso de Júnior de Barranquilla, Millonarios de Ayron Del Valle, Santa Fe, bajo el mando de Agustín Julio y Atlético Nacional.
El primer bolivarense que tuvo acción fue Andrés Varón, defensor del Boyacá Chicó, ingresó al encuentro al minuto 70, por Mosquera, en el partido que ganó su equipo por 2-1 al Atlético Bucaramanga. Esto el pasado martes 17 de abril.
El miércoles 18, el nacido en Cicuco, Bolívar, Jorge Luis Ramos, y el cartagenero Elvis Perlaza jugaron en la victoria 2-0 del Atlético Huila, equipo en el que militan, sobre el Deportivo Pasto. Ramos puso la asistencia del primer gol a Fernando Bolo y luego se retiró en el minuto 86. Por su parte, Perlaza participó de los 90′.
Ese mismo día, el Once Caldas de los cartagenero Yesus Cabrera, Luis Sierra y el de María La Baja Jesús David Mariomon, se enfrentaron a Patriotas y lo vencieron 2-0. Jesús Mariomon jugaron todo el partido, mientra que Sierra se mantuvo en la suplencia.