El pasado domingo finalizaron las competencias de la IV Válida Nacional Interclubes de patinaje, donde el CMB Cartagena fue el mejor equipo, al finalizar en el segundo lugar de la tabla general.
El primer lugar fue para DRC del Valle con ocho oros, una plata y siete bronces, llegando 16 acumuladas. El club cartagenero se quedó con el segundo puesto al sumar cinco medallas de oro, una plata y ocho bronces, para un total de 14 preseas. El podio lo cerró el club Paen de Antioquia.
En la última jornada que se corrió en la pista de ruta de Buga, Valle del Cauca, Bolívar capturó seis medallas en total, divididas en cuatro de oro, una plata y un bronce.
Las doradas fueron conseguidas en la prueba de los 100 metros carriles con Salomon Carballo (prejuvenil damas), Sheila Muñoz (juvenil damas), Geiny Pájaro (mayores damas) y Juan Camilo Pérez (mayores varones).
La medalla de plata fue para Luz Karime Garzón, del CMB Cartagena, en la carrera de los 20.000 metros eliminación en mayores damas. Mientras que el bronce fue para Yislane Pacheco, en los 100 metros carriles prejuvenil damas.
De esta manera, culmina la competencia que abrió el calendario 2018 del patinaje en Colombia. El siguiente evento será del 27 de febrero al 4 de marzo, con la V Válida Nacional Interclubes de patinaje, que se llevará a cabo en Cúcuta, Norte de Santander.