Con una descollante actuación y con la titularidad del bolivarense Deivi Barrios, la selección Colombia sub 15 de fútbol venció 3-0 a Brasil y obtuvo su cupo a la fase final del Sudamericano sub 15 que se realiza en territorio paraguayo, en la capital Asunción.
Colombia anotó por intermedio de Bréider Villalobos y de Ricardo Caraballo en dos oportunidades. Con el triunfo, Colombia llegó a 10 puntos con una diferencia de gol positiva de 6, perdiendo el primer lugar precisamente con Brasil, que también hizo 10 puntos pero cerró la fase con +9 de diferencia de gol.
El bolivarense Deivi Barrios fue titular y jugó los 90 minutos. Barrios se ha convertido en pieza clave de la defensa de esta selección, que en su andar acumula tres victorias y un empate. La fase final del torneo será un cuadrangular, Brasil y Colombia aguardan por los clasificados en el grupo B.
El también bolivarense Sebastián Girado no vio acción en el compromiso. Colombia formó así:
Santiago Asprilla; Juan José Mina, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Erike Preciado; Juan David Rubio, Pedro Bravo; Bréider Villalobos, Jhon Solís, Luis Segura; Ricardo Caraballo.