Uno de los debutantes con Real Cartagena el pasado domingo, en Magangué, fue Camilo Ceballos, quien llegó procedente de Rionegro Águilas para reforzar la defensa del onceno ‘auriverde’.
El central conversó tras el encuentro con PrimerTiempo.CO e indicó que, a pesar del corto tiempo de trabajo, el equipo tuvo puntos positivos para destacar.
«Considero de que para llevar pocos días, tratamos de acoplarnos, sincronizar, de tener mucha afinidad y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para seguir mejorando. Solo llevamos 15 días y esperemos que restando estos días que quedan para el inicio del Torneo, podamos seguir acoplándonos mejor y crecer mucho más», afirmó.
Asimismo, señaló que el equipo tiene que ser consciente de que «hubo cosas buenas y que debemos mejorar otras cosas», aseveró Ceballos, «ya el profesor sacará sus conclusiones, pero desde mi punto de vista, debemos mejorar en lo que hoy nos ha faltado».
El defensor, de 33 años, indicó que el técnico Marco Indaburo ha sido claro con la estrategia que deberán emplean en el terreno de juego. «Es una metodología muy práctica: tenemos que ser muy intensos, agresivos para poder quitarle el balón al rival, y luego hacer lo de nosotros con la posesión. Contra Junior, fuimos por momentos organizados y ordenados, y a la hora de tener la pelota, intentamos tener una idea de juego», complementó.
Finalmente, Ceballos le envió un mensaje a la hinchada de Real Cartagena. «Que sigan confiando en el equipo. Nosotros trabajamos para que ellos tengan alegría y nuestra ilusión es poder ascender», sentenció.
El once ‘auriverde’ tendrá una dura prueba este miércoles, 24 de enero, en estadio Julio Turbay de El Carmen de Bolívar, cuando enfrenten al Independiente Medellín, por la segunda fecha del cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’.