El pasado fin de semana, las bolivarenses Maria Alejandra Marín y Giselle Pérez debutaron en la Superliga Serie B de voleibol femenino de Brasil. Su equipo, el Sao José de Dos Pinhais consiguió la victoria por 3-1 ante ADC Bradesco.
El sexteto donde juegan las bolivarenses logró el triunfo en un cerrado encuentro con parciales de 25-13, 23-25, 26-24 y 25-22, consiguió debutar de la mejor manera como locales en el colesio Gimnasio Ney Braga de Sao Paulo.
Durante el encuentro, Maria Alejandra Marín y Giselle Pérez lograron realizar su debut oficial con su nuevo equipo, tras confirmar su llegada al equipo en diciembre pasado.
«Nuestro servicio hoy ha sido muy importante. Con ese fundamento funcionando, nuestro bloqueo creció de producción. Creo que la relación saque y bloqueo fue determinante en los momentos cruciales de cada set. El primer set fue más tranquilo, pero los otros fueron decididos por la secuencia mínima», dijo Alexsandro Paiva, entrenador del Sao José de Dos Pinhais.
El próximo partido para las bolivarenses con su equipo brasileño será el 3 de febrero, a las 6:00 de la tarde (hora de Brasil), visitante al Volei Positivio de Londrina, que venció a Carob House de Curitiba, en la primera jornada, por 3-0.