En la derrota de Real Cartagena ante Independiente Medellín, por 5-0, en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, debutó con la casaca del cuadro heroico Leonardo Lázaro, quien reemplazó en la nómina a Carlos Pájaro, como lateral derecho.
El refuerzo de Real Cartagena para el 2018 conversó con PrimerTiempo.CO y fue franco al afirmar que es importante exponer sin tapujos, en el vestuario, todos los errores. «Al interior se estaba hablando de eso, cuando pasan estas cosas son accidentes del fútbol y tenemos que decirnos las cosas en la cara. Los compañeros nos lo dijimos y sabemos de los errores que cometimos», enfatizó.
Del mismo modo, señaló que ante Independiente Medellín se hicieron cosas buenas, así como se cometieron errores muy groseros que terminaron reflejándose en el tanteador.
«Es un resultado muy abultado y que, en parte, es mentiroso porque el equipo estaba jugando bien, y que cada vez que lo hacíamos mejor, nos llegaban y marcaban un gol. El grupo es consciente que se hicieron cosas malas, pero también se hicieron cosas muy buenas», expresó.
Lázaro fijó el próximo objetivo: Jaguares, a quien enfrentan en el cierre del cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’, el próximo sábado, 27 de enero, en el Jaime Morón. Además, visionó lo que será el inicio de la segunda división, programada para el 10 de febrero, cuando Real Cartagena debute como local ante Orsomarso.
«Ya conocemos el fixture, la primera fecha es con Orsomarso y pienso que lo que nos va a medir son los partidos del torneo. Muchas veces de nada sirve ganar los amistosos y no ganar los que verdaderamente suman. Esperemos iniciar ganando en el Torneo y finalizar los amistoso de la mejor manera», sentenció.