Los Rojos de Cincinnati se despidieron con una derrota de la temporada regular de las Grandes Ligas. En el Great American Ball Park fueron derrotados, 6-5, en 10 entradas, por los Piratas de Pittsburgh.
El infielder cartagenero Dilson Herrera fue protagonista de la derrota y adornó su último partido con un jonrón de 414 pies que se marchó por todo el jardín central. El vuelacercas conectado en el sexto inning, fue el número 5 de la temporada para él. De esta manera, ‘Dilly’ cierra su temporada luego de haber disputado 53 juegos con 87 turnos al bate, acumulando un promedio de 184, con 16 hits, cinco dobles, cinco cuadrangulares y once carreras impulsadas, para un OBP de 268.
¡Eso @Dilson_H! 👏
Toda la acción ⏩ https://t.co/BkdxQHF3tH#Rojos pic.twitter.com/9nCmBSW5KK
— Rojos de Cincinnati (@Rojos) September 30, 2018
Recordemos que esta temporada significó la vuelta de Dilson a la Gran Carpa desde que lo hiciera por última vez en 2015, cuando pertenecía a los Mets de Nueva York y que su temporada comenzó en julio, luego de haber sido ascendido por sus excelentes números en la categoría Triple A.
Por su parte, Cincinnati cerró su participación con una foja de 67 triunfos y 95 derrotas quedaron últimos en la División Central de la Liga Nacional.