Luego del empate a tres goles ante Deportes Quindío, los dirigidos por Marco Indaburo Barrios volvieron a entrenar en el Jaime Morón, pero pensando en el duelo frente a Barranquilla FC, por la sexta fecha del Torneo Águila 2018.
Miguel Murillo atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento y comenzó afirmando cómo empezó la semana tras el empate ante Deportes Quindío.
“Termina siendo un empate importante, debido a que el partido se hubiera perdido por más goles. Empezamos la semana con mucho trabajo y el profesor nos dijo todo, como también que quiere partamos de la base del segundo tiempo. Nosotros hemos demostrado con ese partido que podemos dar más de lo que hemos dado”, expresó.
De igual manera, el delantero ‘auriverde’ declaró qué fue lo que les dijo Marco Indaburo en el entretiempo frente al cuadro ‘cuyabro’.
“El empate nos deja buenas sensaciones porque pasar de 0-3 a 3-3 es importante. Quizá el empate suene a triunfo, pero la verdad es preocupante porque tuvimos muchos errores. Sabemos que tenemos que hacer y es salir con la personalidad que salimos en el segundo tiempo para lograr los resultados”, afirmó,
Por último, Miguel Murillo habló acerca del próximo rival: Barranquilla FC.
“Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que de local es fuerte y que nosotros debemos imponer nuestras condiciones, tener personalidad y hacer lo que nos pide el profesor todos los días”, concluyó.