El portero del Real Cartagena, Eric Hughes, habló anoche en el programa ‘La hora del buzo’, luego de la importante victoria del equipo, 2-0, en condición de visitante sobre Cortuluá.
Hughes habló de lo que significa este triunfo, “creo que eso es importante para ir fortaleciéndonos y cogiendo confianza. Pero bueno, ya eso pasó a la historia, ahora a enfocarnos en el partido del fin de semana. Creo que es importante ganar el fin de semana para seguir afianzándonos y conseguir lo que se quiere”.
A su vez, habló de lo que fue el rival de ayer y de lo que se viene, dejando claro que tanto Cortuluá como Unión Magdalena (próximo rival), “son dos fuertes rivales, creo que el rival de hoy fue exigente. Creo que hizo un buen trabajo, pero tuvimos solidez en la defensa y con eso bastó para lograr el objetivo”.
El golero del equipo heroico insiste en que hay que seguir trabajando y desde ya siente que hay que “pensar en el rival del domingo que también es un equipo muy fuerte y a trabajar para que se den las cosas de buena forma”.