De nueve fechas disputadas, Real Cartagena solo ganó en la primera. La crisis de resultados permea al conjunto ‘auriverde’ que no ve las luz al final del túnel, en medio de una avalancha de críticas por parte de la hinchada.
Tras la caída ante Cúcuta, Marco Indaburo hizo un balance de lo que han sido estos meses en la dirección técnico del onceno heroico.
«Es una campaña paupérrima. No se nos ha dado nada. Los jugadores terminan siempre con las cabezas abajo. Esto es muy difícil para ellos y nosotros. Lastimosamente no hemos logrado una victoria que nos permita seguir en ascenso», aseguró.
A pesar de la hilo ocho juegos sin ganar, el técnico antioqueño tomó la decisión de seguir al frente del proyecto, afirmando que la situación puede mejorar. «Siempre tiene que pasar algo, lastimosamente no pegamos una ni damos pie con bola y esos son los resultados», contrarresta Indaburo.
Finalmente, el entrenador del club cartagenero sostiene que el trabajo es lo único que puede llevar a ganar los partidos para sumar de a tres. «Pienso que a veces el fútbol es injusto. En el día a día, estos muchachos trabajan con el deseo de hacer las cosas bien, de hilvanar una victoria que es lo que nos falta, de sumar tres puntos de local, pero lastimosamente no se dan los resultados», concluyó.