Marco Indaburo Barrios, técnico de Real Cartagena, ya está pensando en finalizar lo mejor posible este primer semestre del Torneo Águila 2018, y de igual manera se encuentra en la búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla, y encarar el resto del año de mejor forma para tener chances de clasificar a la siguiente fase y luchar por el ascenso.
“Tenemos que llegar muy bien hasta junio, tratando de acercarnos lo más cerca posible al grupo de clasificados. Para concluir este primer semestre faltan tres partidos y dos son de local, así que iremos con toda por la victoria”, expresó.
Asimismo, el técnico antioqueño de Real Cartagena aclaró que ya está deliberando las posiciones que piensa reforzar en junio y recalcó que es muy triste el momento por el que esta pasando su equipo.
“Es la idea y espero que podamos sumar a dos o tres jugadores más. Necesitamos un arquero, un delantero o un extremo, y trataremos de dar la pelea en el torneo, ya que es muy triste lo que no está pasando, pero esto es fútbol y es algo que normalmente pasa en este deporte”.
Por último, Indaburo Barrios señaló que es muy pronto para dar nombres, pero entiende cuáles son las posiciones que quiere reforzar y lo importante que es terminar de buena forma el primer semestre del torneo.
“Es demasiado prematuro hablar de nombres, pero las posiciones están claras y ya se están adelantando cositas, pero lo más importante es terminar de gran manera este torneo”, concluyó Marco Indaburo, técnico de Real Cartagena.