Que esta victoria sirva de motivación para grandes resultados. De esta manera se refirió Marcó Indaburo sobre el importante triunfo de sus dirigidos ante Cortuluá, por 4-2. Con esta victoria, Real Cartagena cortó una racha de nueve partidos sin ganar y de igual manera salió de la última posición del Torneo Águila 2018.
El director técnico ‘auriverde’ inició hablando de la importante victoria del domingo frente a Cortuluá y el respiro que les da salir de la última posición. “Fue un resultado positivo, estábamos esperando con muchas ansias esa victoria y más contra un equipo como Cortuluá que es de clase A, además pudimos salir de la última posición, lugar que es realmente incómodo”.
De igual manera, Indaburo Barrios afirmó que espera que el triunfo ante Cortuluá sea el punto de ebullición de Real Cartagena y sus resultados. “El resultado del partido fue importante, ya que veníamos de hacer cosas interesantes, por momentos nos descuidamos atrás y perdíamos los partidos. Pero sin duda creo que esta victoria será de gran beneficio para encarar lo que viene”.
Por último, el estratega paisa analizó lo que será el siguiente partido ante Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada. “Unión Magdalena es un equipo que viene jugando mejor cada partido, hemos visto los videos de sus juegos, además hicieron una muy buena inversión para lograr el ascenso”, concluyó.