Real Cartagena sigue su preparación para el segundo semestre del Torneo Águila 2018. Los ‘auriverdes’ enfrentarán a la selección colombia sub-20 en Barranquilla para prepararse. Richard Parra charló con los medios de comunicación e inició diciendo cómo van los trabajos de pretemporada.
“Estamos trabajando bien y tratando que los muchachos entiendan la forma de trabajar. Es un trabajo arduo que se exige mucho, pero ellos saben que con esta exigencia en el transcurrir del Torneo Águila lograremos lograr nuestros objetivos”.
De igual manera, el técnico antioqueño manifestó las zonas que priorizó para reforzar a Real Cartagena y sobre las incorporaciones que aún faltan por concretar.
“Buscamos mejorar nuestra zona defensiva ya que presentamos muchos inconvenientes y para eso se trajeron dos defensores con mucha experiencia y calidad como Elkin Mosquera junto a Jhony Meza, eso sin ignorar a Osorio y Ceballos. También se trajo a un portero con experiencia como Erick Hughes y por último estamos esperando que se concrete la contratación de Raúl Peñaranda en la parte de adelante”.
Asimismo, el estratega ‘auriverde’ aclaró qué es lo que se viene para Real Cartagena y cuál es la idea de todo el trabajo.
“Lo que viene es seguir repitiendo el día a día, la manera de trabajar, los módulos de juego y que los muchachos asimilen lo más rápido lo que se busca, tratar de hacer buenos amistosos y realizar un gran debut ante Orsomarso en Cali”.
Por último, Richard Parra aclaró de igual manera cuántos amistosos se realizarán y buscando cometer menos errores cuando inicie el torneo.
“Tenemos pactado cinco amistosos y con posibilidades de que sean siete. Esperemos que se den todos y nos equivoquemos menos cuando inicie el torneo”, concluyó.