En la noche de este lunes, la Fiscalía General de la Nación solicitó la audiencia para formular imputación a Didier Alfonso Luna, ex director técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-17, como presunto responsable del delito de acoso sexual.
Luna, fue denunciado por Carolina Rozo exfisioterapeuta de la misma Selección por acoso sexual, sin embargo, algunas jugadoras del plantel salieron en medios a respaldar al ex-director técnico.
Lee también: Los bolivarenses del Deportes Tolima fueron inscritos en la lista de Copa Libertadores
Sobre la acusaciones, el estratega expresó: “Las denuncias realizadas por la señora Carolina Rozo, no tienen fundamento y sus acusaciones son mediáticas y sensacionalistas». Además aseguró que solo es una campaña en su contra, “Con ellas solo pretende manchar mi imagen como profesional dedicado al fútbol, vulnerando mi dignidad, la de mi familia y generando en los colombianos una imagen negativa sobre mí”, agregó el entrenador del combinado femenino.
Te puede interesar: El cartagenero César Taján jugará en la segunda división de Uruguay
La audiencia fue programada para el 22 de abril de 2019, a las 8:00 a.m., en el centro de servicios judiciales de Paloquemao (Bogotá).