El cartagenero Giovanny Urshela ha iniciado su fase de recuperación final tras una lesión que lo marginó de iniciar la temporada regular de las Grandes Ligas, con el primer equipo de los Indios de Cleveland.
El pelotero bolivarense reapareció con los Columbus Clippers, la sucursal Triple A de los Indios de Cleveland, donde ha disputado tres encuentros desde su regreso a los campos.
En total, Urshela ha tenido siete turnos al bate, logrando conectar un imparable y una anotar una carrera e impulsó otra; en dos ocasiones se fue ponchado. Su promedio de bateo es de .143.
Más allá de los números, lo importante es el proceso de recuperación de su lesión en el tendón de la corva derecha, que lo marginó de la actividad durante dos semanas.
Por ahora, Urshela figura en la lista de lesionados del primer equipo de los Indios de Cleveland. De recuperarse, podría retornar a su posición privilegiada, la cual pudo ganarse durante los últimos entrenamientos de primavera, donde sumó 21 imparables, tres jonrones y fabricó siete carreras.