Gobernador pide otra vez administrar el Real Cartagena

PrimerTiempo.CO
2 min de lectura

Un nuevo llamado a la familia Rendón hizo el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz. Tras el fracaso en 2018, Turbay rompió su silencio y pidió nuevamente que lo dejaran administrar el equipo para el año 2019.

«Ando aburrido y triste al igual que toda la hinchada. Pero lo he dicho, si nosotros no tenemos la posibilidad de administrar la corporación deportiva, de impulsar un grupo administrador, no hay posibilidad de poner recursos. Si eso se da, en competencia tendríamos mucha posibilidad para ascender», dijo.

Turbay dijo que ‘tiene 20 años hablando con los Rendón‘ y agregó que se ‘resisten’ a la idea de una nueva administración. «Les he dicho que contemplen la opción, si eso ya lo hicimos en 2004 nos entregaron el equipo en la B y se los devolvimos en la A«, aseguró el gobernador.

Dijo que hay un grupo de empresarios e hinchas listos para cuando esa oportunidad se dé, y buscar con todas las posibilidades de una nueva administración la nueva aventura del ascenso.

El gobernador aseguró que sí es competencia del gobierno buscar salidas para el ascenso de Real Cartagena, a su juicio, «el Real es un patrimonio de la ciudad y el departamento, por lo tanto mi responsabilidad es gobernar para todos y esa es una manera de hacerlo para los hinchas del Real«, aseguró.

Hizo énfasis en que no pide la venta del equipo, ni que cambie de dueño. «Solo estoy proponiendo que sea otro el administrador del club, y no su actual junta directiva, pero el equipo seguiría siendo de los Rendón», afirmó Turbay.

También habló del técnico Richard Parra, de quien dijo es un «hombre que habla claro, es sincero, tiene todo para ascender, es un tipo con mente ganadora y quiere y tiene toda la intención de ascender y si se le da el equipo que quiere, hay posibilidades de celebrar como lo están haciendo otras hinchadas», señaló.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
El primer medio digital de deportes de Cartagena y Bolívar.