En el Polideportivo del corregimiento de Ararca, se desarrolló la inauguración de la tercera versión de los Juegos Deportivos de la Isla de Baru. Deportistas, padres de familia y acompañantes disfrutaron en armonía y sana convivencia de la fiesta deportiva.
De estos juegos, que son los más importantes de esta zona, participan más de 460 deportistas de los corregimientos de Santana, Ararca y Barú. Los participantes competirán en las disciplinas del Sóftbol masculino y femenino, béisbol infantil y pre junior, y futsala femenino.
El mejor momento de la actividad fue cuando el director del Ider, Amín Díaz, informó que habrán incentivos para todos los participantes, especialmente al corregimiento ganador del certamen. “Contento con estos niños porque son el futuro de un país y le garantizamos deporte y recreación en las tres comunidades de Ararca, Santana y Barú, de esta manera le estamos cumpliendo a la ciudad de Cartagena. Además a los ganadores les daremos un incentivo; se les construirá o remodelará un escenario deportivo”.
Las justas tendrán una duración de 4 meses; donde los tres corregimientos crearán lazos de hermandad, fortaleciendo no solo el cuerpo sino también la mente.