Una vez más el pitcher arjonero José Quintana se montó en la lomita del Wrigley Field de Chicago y ayudó a su equipo para que se llevaran la victoria 7 carreras a 2 frente a los Cardenales de San Luis.
Quintana lanzó durante 7 entradas completas permitiendo 6 imparables, 2 carreras, recetando 6 ponches y dando 4 bases por bolas. Con esta actuación se llevó su novena victoria de la temporada y su tercera victoria al hilo.
Para ver la última vez que el zurdo consiguió tres triunfos en línea hay que remontarnos a la temporada 2016 cuando aún jugaba para los Medias Blancas de Chicago, exactamente entre el 22 de abril y el 8 de mayo, cuando consiguió cuatro triunfos seguidos en la que ha sido su mayor racha en las Grandes Ligas, con 28 entradas lanzadas, 24 ponches y 2 carreras permitidas en esas cuatro actuaciones. En la próxima salida de Quintana puede igualar su récord en Grandes Ligas.
.@jose_quintana24 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/sHOvKE6ngH
— Béisbol Tricolor🇨🇴⚾️ (@BeisbolTricolor) July 23, 2018
Cabe resaltar que en sus últimas 19 entradas lanzadas ha permitido apenas 4 carreras y ponchado a 13 bateadores, lo que le permite mantener una efectividad de 3.87.