En una actividad no programada, pero gratificante y emocionante, se convirtió para los jóvenes peloteros venezolanos participantes del “Show Case” de la MLB en Cartagena, la presencia de los ligamayoristas colombianos, Julio Teherán y Tayron Guerrero.
Cuando ingresaban al terreno de juego del estadio “Once de Noviembre” de Cartagena, los prospectos venezolanos se encontraron con la agradable sorpresa de ver en acción a los grandes ligas colombianos.
Los jóvenes no ocultaron su emoción y rodearon de inmediato a las dos figuras del béisbol colombiano, observando detenidamente cada movimiento en la zona de pitcheo de Teherán y Guerrero.
Julio Teherán, lanzador número uno en la rotación de los Bravos de Atlanta, impactó a los muchachos por su sencillez, humildad y deseos de compartir sus entrenamientos con los futuros grandes ligas.
El gigante de Bocachica, Tayron Guerrero, trabaja fuerte aprendiendo del consagrado liga grande “secreticos” que le permitan adquirir mayor dominio de su repertorio en busca de una oportunidad para iniciar la temporada 2018 con los Marlins de Miami.
Julio Teherán le reitero a los jóvenes peloteros la necesidad de trabajar fuerte, con mucha disciplina y enfoque para conseguir el objetivo de llegar a las ligas mayores, todos tienen las condiciones para lograrlo enfatizó el colombiano.
“Para los jóvenes lanzadores fue muy emocionante ver en directo a un lanzador como Julio Teherán, a quien tantas veces lo han visto en televisión, hacer sus movimientos al lado de ellos” señaló el instructor venezolano, Cristóbal Colón.
El “Show Case” de peloteros venezolano elegibles para firmas en el 2018, contó con la cifra record de 140 busca talentos (scouts) de las 30 organizaciones de Grandes Ligas, la MLB y la FCB conectaron un “Grand Slam” en el “Once de Noviembre”.