Juan de Dios Camacho, técnico de la categoría Sub-20 y ahora también asistente técnico de Milton García en el equipo profesional de Real Cartagena, charló con los medios de comunicación tras su primera práctica con el grupo y se refirió a la idea que tienen en mente con el equipo ‘auriverde’.
“La idea es sacar los seis puntos que quedan en disputa para que el equipo de acomode de gran manera en la tabla de posiciones. Queremos que el club intente mostrar buen fútbol, como también sacrificio, solidaridad y sentido de pertenencia con la institución. Con respecto a la Sub-20 es un muy buen equipo, está dando de qué hablar y la idea es sacar jugadores para el equipo profesional”,aseveró.
De igual manera, el entrenador de la categoría Sub-20 declaró lo que aportará para el equipo profesional desde su posición de asistente técnico.
“Yo le colaboraré al profesor Milton García en el orden. Buscamos que el equipo cumpla con esta función tanto para atacar, como para defender, ya que con un orden tendremos seguridad en estas dos modalidades (atacar y defender), y el resto lo aportará el profe Milton”.
Por último, el experimentado entrenador cartagenero aclaró lo que le falta a este Real Cartagena para lograr los seis puntos faltantes.
“Yo pienso que los jugadores deben tomar confianza. Ellos no pueden olvidar que son grandes jugadores y que deben creer en el compañero que tienen al lado. Deben proponerse las cosas para lograr metas y de esa manera, junto con lo que nosotros aportaremos, lograremos los seis puntos que faltan en este primer semestre”, concluyó Juan de Dios Camacho, asistente técnico de Real Cartagena.