No fuimos efectivos. Esa fue una de las frases que expresó Marco Indaburo en conversación con PrimerTiempo.CO, luego de empatar, por 1-1, frente a Llaneros FC. El gol ‘auriverde’ fue marcado por Camilo Ceballos. El compromiso fue valido por la jornada ocho del Torneo Águila.
Indaburo Barrios comenzó hablando del trámite del compromiso, en el estadio Manuel Calle Lombana. “El trámite del partido fue bueno para Real Cartagena. Logramos un empate meritorio, sin embargo tuvimos para ganar el partido y no fuimos efectivos como en la mayoría de las ocasiones”.
De igual manera, el técnico heroico recalcó lo importante que es sumar de visitante y enfatizó el gran trabajo del equipo con la pelota.
“Se sigue sumando que es importante, todos queremos sumar de a tres, pero si no podemos ganar, lo ideal es no perder y hoy Real Cartagena tuvo la pelota gran cantidad del partido”
Por último, Indaburo afirmó que es un resultado positivo y recalcó que lo importante es seguir sumando.
“Es un resultado positivo desde el punto de vista de este, porque sumamos un punto y lo importante es sumar para seguir escalando, como también luchando en la tabla”, concluyó.
El próximo compromiso de Real Cartagena será el próximo sábado ante Cúcuta, por la fecha nueve del Torneo Águila 2018