Steven Bermúdez, mediocampista de Real Cartagena, conversó con PrimerTiempo.CO sobre su situación en el equipo heroico y el partido de ida por los cuarto de final, que se jugará el próximo sábado ante Deportivo Pereira, en el estadio Jaime Morón.
Bermúdez inició hablando de los dos últimos encuentros del ‘todos contra todos’, ante Universitario de Popayán (su ex-equipo) y Orsomarso, disputados en Palmira, Valle del Cauca. Allí apareció el mediocampista con un tanto ante Popayán, pero a pesar de eso, en ese encuentro y ante Orsormaso, Real perdió con un resultado de 3-1, lo que no permitió que el equipo entrara dentro del top 4 y pudiera terminar como local esta llave final.
«Un poco aburridos porque queríamos terminar mejor en los octavos, queríamos estar por encima de los cuatro; queríamos empezar de visitante para terminar de local, pero lo importante fue que conseguimos la clasificación antes y ahora solo queda trabajar más fuerte para ganar estos partidos que se vienen, que son a muerte, que no puedes dejar ningún tipo de ventaja y más contra un rival como Pereira, que ha sido prácticamente el mejor del año», hizo saber Bermúdez.
Luego habló de cómo se sentía volver a jugar y al mismo tiempo marcar un gol después de once jornadas de ausencia. Recordemos que el jugador de 22 años no jugaba desde la derrota del equipo auriverde 3-2, de local, ante Leones, el 17 de julio de 2017.
«Contento, pero a la vez triste porque no conseguimos los resultados. Obviamente lo que quiere uno es ganar, pero en la parte personal sí me sentí muy bien, porque quizás por ahí aporté al grupo lo que soy yo y lo que yo siempre he mostrado, y nada seguir preparándome para cuando se vuelva a presentar la oportunidad, volverla a aprovechar», expresó.
Su opinión también la mereció el rival de turno del próximo sábado, Deportivo Pereira, del cual afirmó que es un equipo rápido y que constantemente intentan contraatacar al oponente.
«Es un equipo rápido que juega por bandas, que contragolpea bastante, solamente queda taponar bien esa salida que ellos tienen y aprovechar lo de nosotros, porque más que pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros, en lo que tenemos, el fútbol que siempre hemos demostrado, y este sábado hay que a ganar y a sacar una buena ventaja», aseveró.
De la hinchada se necesita «que vengan a apoyar porque indispensablemente de los resultados que hayamos pasado, este equipo sigue fuerte, sigue con ganas del ascenso y con ganas de dar una alegría, así que, sigan apoyando que esto va a ser muy bonito», concluyó Steven Bermúdez.