![]() |
Los peloteros entrenan en el Once de Noviembre. Foto: Carmelo Padilla / Especial para PrimerTiempo.co |
Avanza en el estadio Once de Noviembre de Cartagena el minicamp de la Selección Colombia de Béisbol que jugará la eliminatoria rumbo al Clásico Mundial de Béisbol.
Los peloteros colombianos entrenan en el coloso del béisbol colombiano, bajo las órdenes del mánager Néder Horta, y con el acompañamiento del gerente general, Édgar Rentería.
Del equipo que está concentrado hacen parte Julio Teherán, Dilson Herrera, los hermanos Dónovan y Jhonathan Solano, Harold Ramírez, Steve Brown, entre otros.
Precisamente, el cartagenero Julio Teherán mostró sus ganas de estar en el montículo lanzando con la camiseta de Colombia. El pitcher de Bravos de Atlanta tuvo una conversación con Carmelo Padilla, cedida especialmente a Primer Tiempo.
«Lo poco que sabemos es que son equipos bien divididos, porque tienen cubanos, tienen dominicanos. Pero lo más importante es prepararnos bien nosotros, y en este minicamp lo estamos viendo», acotó Teherán sobre los rivales.
«Estamos conociéndonos más, hay caras que no habíamos visto antes, pero la idea es integrarnos como equipo y tratar de hacer las cositas pequeñas que vamos a hacer en Panamá», apuntó el cartagenero acerca del minicamp con los demás peloteros.
«Me da una emoción grande», dijo Julio sobre jugar para Colombia. «Va a ser un honor representar por primera vez a mi país como profesional. No puedo esperar ese momento de estar en la lomita, y sacar la victoria», concluyó el ‘caballo de Olaya Herrera’.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
ENTREVISTA: ESPECIAL DE CARMELO PADILLA PARA PRIMERTIEMPO.CO