Poco a poco me gané la confianza y respeto de mis compañeros: Wilmar Barrios

Ricardo Vega
2 min de lectura

El cartagenero Wilmar Barrios jugó el partido de despedida de la Selección Colombia que se disputó en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, previo a viajar a Italia en primera instancia y luego a Rusia 2018. El juego acabó empatado a un gol con goles de Luis Muriel y Miguel Ángel Borja.

Después del partido, Wilmar Barrios charló con los medios de comunicación e inició hablando sobre lo que fue vivir esta despedida en la ciudad de Bogotá.

“Muy contento por venir por primera vez a este espectáculo, es muy lindo todo y pocas veces se vive algo así. La idea era disfrutar de la fiesta y se pasó un rato agradable con todos”.

https://www.instagram.com/p/BjPqutljiyk/

De igual manera, el cartagenero expresó que de a poco se ha ganado la confianza y respeto de sus compañeros, pero lo importante es crecer dentro y fuera de la cancha.

“Uno a poco se va ganando la confianza y el respeto de sus compañeros. Creo que estoy haciendo las cosas bien, esto es de todos los días y el grupo me apoyó desde el primer día que llegué, pero lo importante es crecer”.

Por último, el número 16 de Boca Juniors afirmó que desde su Cartagena ha recibido mucho apoyo y espera que lo que viene sea aún mejor.

“La gente apoyándome siempre al 100% y contento porque mi familia siempre ha estado allí y ojalá que todo salga de la mejor manera”, concluyó.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Seguir:
Comunicador Social y Periodista Deportivo. Fan del Liverpool FC. Redactor de PrimerTiempo.CO.