Real Cartagena ultima detalles para visitar a Barranquilla FC, por la sexta fecha del Torneo Águila 2018. Cabe decir que este duelo se disputará en el estadio Metropolitano, el próximo lunes.
Orlando Osorio charló al finalizar la sesión de entrenamiento con los medios de comunicación e inició hablando de lo que fue el partido ante Quindío y de lo que se sabe de Barranquilla FC.
“Lo de Quindío es historia y pues ya estamos pensando en lo que será el partido ante Barranquilla FC. Ellos son un gran rival, juegan bien al fútbol y el equipo está motivado ya que hay que afrontar cada partido que viene como una final y hay que jugarlo de la mejor manera”, declaró.
De igual manera, el jugador con más partidos en la historia de Real Cartagena manifestó lo que pide el técnico Indaburo en el campo y las enseñanzas del empate frente a Quindío.
“Siempre hay que salir a ganar el partido, tanto de local como de visitante. El profesor Marco me pide que juegue de la manera en que jugamos el segundo tiempo ante Quindío. Las ganas y la lucha de querer empatar el partido, como también mejorar en algunos aspectos debido al primer tiempo que jugamos el pasado lunes, pero nunca desistimos en buscar la igualdad y afortunadamente no nos vamos en blanco”, enfatizó.
Asimismo, el barranquillero señaló lo importante que son los siguientes partidos para subir en la tabla de posiciones.
“Tenemos claro que el torneo está muy cerrado y creo que ganando en Barranquilla, como también ante Fortaleza nos dejaría bien puestos en la tabla de posiciones para seguir trabajando en el camino y estar en mejores posiciones”, puntualizó.
Por último, Orlando Osorio expresó cómo debe afrontar Real Cartagena los partidos ante Barranquilla FC, Cúcuta Deportivo y Fortaleza. “El equipo es consciente de lo que se viene y hay que darlo todo e ir paso a paso. Debemos comenzar hacerlo el día lunes ante Barranquilla y después miraremos lo que se nos viene”, concluyó.