![]() |
Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO |
Steven Bermúdez arrancó jugando como extremo y terminó como volante central en la victoria de Real Cartagena como visitante, 5-2 ante Valledupar, en adelanto de la jornada catorce del Torneo Águila.
Bermúdez habla lo bueno que es recuperar la memoria futbolística del equipo ganando, e iniciar positivamente la era Santa. También cuenta como se sintió en las dos posiciones que tuvo, y que la clave fue atacar en gran medida.
BALANCE DEL PARTIDO
«Balance positivo, gracias a Dios tuvimos la certeza de concretar los goles, finalizar bien las jugadas, se nos dieron las cosas, y estos cinco goles nos llena más de confianza para ir por el camino del ascenso», manifestó Bermúdez.
LA CLAVE DE LA VICTORIA
«La clave estuvo en los goles, hoy generamos muchas opciones y concretamos los goles, tuvimos una defensa también muy sólida, lamentablemente nos hicieron dos goles pero pudimos sacar adelante el partido, supimos estar unidos y sacar el resultado», sostuvo el volante.
¿EXTREMO O VOLANTE CENTRAL?
«Dispuesto a lo que el profe me den como instrucciones para que haga en el campo de juego. Simplemente tengo que estar tranquilo, sé que tengo la capacidad, tengo las condiciones, y aportaré todo al grupo», aseveró el número 7 de Real.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO