Christian Osorio, mediocampista de Real Cartagena, jugó 54 minutos en la victoria del onceno ‘auriverde’, por 1-0 frente a Valledupar FC. El tanto del equipo dirigido por Richard Parra fue obra de Miguel Antonio Murillo y el compromiso fue por la fecha 17 del Torneo Águila 2018.
Christian Osorio conversó con PrimerTiempoCO sobre lo que fue este duelo e inició hablando de sus sensaciones del partido.
“Fue un partido muy complicado donde solamente nos servía ganar. Gracias a Dios pudimos hacer un gol, luego supimos manejar el encuentro, conseguimos los tres puntos e hicimos respetar la casa”.
De igual manera, el número 17 de Real Cartagena es uno de los refuerzos para este segundo semestre y se define como “un volante ofensivo que tiene un buen pase gol, que tiene un gran manejo de pelota y que tiene gol”.
Richard Parra está pendiente de cada detalle de sus jugadores. Por eso, Christian Osorio dejó ver aquello que le pide el estratega paisa dentro del terreno de juego.
“Me dice que le intente dar manejo al equipo, que cuando no tengamos el balón ayude en marca y la recuperación. Esas son las dos cosas en las que más hace énfasis”.
Asimismo, el mediapunta del equipo ‘auriverde’ aclaró aquellas cosas que hay que mejorar de cara al resto del torneo.
“Siempre hay que mejorar. Estamos contentos porque ganamos y por ahí terminamos apretados, pero es una situación normal debido a que Valledupar también iba a arriesgar, pero en general estuvimos muy bien”.
El mediapunta de 29 años también expresó dónde estuvo la clave para lograr la victoria de este juego ante Valledupar FC.
“La clave del triunfo estuvo en el orden táctico, y lo que trabajamos en la semana, ya que hemos trabajamos fuerte y tácticamente estuvimos muy bien. Llevamos varios partidos con el arco en cero y ahora a seguir trabajando para continuar en este camino”.
Por último, Christian Osorio mandó un mensaje a la afición de Real Cartagena posterior al duelo.
“Sabemos que la afición es el jugador número 12 y son parte fundamental de este proyecto. Ellos dan esencia al equipo y nosotros sentimos el aliento. Esperemos que nos sigan apoyando en las buenas y en las malas, como también que no se preocupen que siempre daremos lo mejor por el club”, concluyó.