Me preparo cuando llama el técnico y ahí aportar lo mío: Leonardo Lázaro

Ricardo Vega
3 min de lectura

Fue un partido digno de la A. Esto expresó Leonardo Lázaro, volante de Real Cartagena sobre el empate, por 1-1, entre Real Cartagena y Unión Magdalena, por la fecha 27 del torneo Águila.

Leonardo Lázaro charló con PrimerTiempo.CO después del compromiso y afirmó sus sensaciones del juego ante Unión Magdalena. “Fue un partido digno de la A, dejamos todo en la cancha y la verdad fue un partido incómodo por empezar perdiendo, pero nos alcanzó para empatar y quizá irnos de largo, pero rescatamos un punto y seguimos sumando”.

De igual manera, el cucuteño manifestó cómo se sintió en la cancha después de su ingreso, en donde fue determinante para el empate del equipo. “Para eso me he preparado. A veces es complicado por la continuidad, pero eso también es gracias al nivel que tienen los compañeros. Me preparo para cuando me pide el técnico e intento aportar en el terreno de juego. Ante Unión pude entrar bien, pero de igual manera queda el sinsabor del empate”.

El número 13 de Real Cartagena expresó las cosas que debe mejorar el equipo de cara a la siguiente fecha ante Deportivo Pereira, un rival directo en esta fase de todos contra todos. “Hay que mejorar muchas cosas. Hoy rifamos mucho el balón, le dimos el juego al Unión y eso nos complicó un poco. A Pereira debemos jugar de tú a tú, tener la pelota con personalidad y seguirnos haciendo fuertes, sacar el cero, ya que nos hemos caracterizado por ser sólidos en defensa. No queda más que trabajar duro en la semana para este juego que se nos viene”.

Leonardo Lázaro recalcó que el equipo ‘auriverde’ va paso a paso en el torneo y tiene los pies en la tierra para no desesperarse y controlar el trámite de este. “Nosotros vamos por paso. El Torneo Águila está muy apretado, ya que nosotros tenemos 41 puntos, pero el octavo tiene más de 30 unidades, así que no hay nada escrito y nadie ha ganado nada. Se aproximan las finales y nosotros primeros debemos asegurar presencia ahí. Nosotros no éramos los peores antes y ahora tampoco somos los mejores, tenemos los pies en la tierra y contentos por el apoyo de la gente”.

Por último, el mediapunta se refirió a cómo se siente en lo anímico tras entrar bien al partido frente a Unión Magdalena. “En lo personal me siento bien y me voy tranquilo a la casa. A veces uno quiere jugar más y tener protagonismo, pero mis compañeros están en un buen nivel y debo trabajar aún más duro para sumar minutos y consolidarme en la cancha, eso es lo que se busca con cada juego: aportar”, concluyó.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
Comunicador Social y Periodista Deportivo. Fan del Liverpool FC. Redactor de PrimerTiempo.CO.