Michel Johan Cárdenas jugó su segundo partido como titular con la camiseta de Real Cartagena en el empate 1-1 ante Fortaleza en el Jaime Morón. El volante paisa afirma que Los Heroicos tuvieron un buen primer tiempo, pero no pudieron derribar la defensa de Fortaleza en la segunda parte.
“Estamos un poco tristes, no es el resultado que queríamos. En el primer tiempo tuvimos ese pequeño error y nos convierten pero creo que fue un primer tiempo excelente. En el segundo, mermamos un poco, Fortaleza se paró mejor y no pudimos”, le dijo Cárdenas a PrimerTiempo.CO.
El volante de 22 años afirma que los jugadores, anímicamente, están golpeados. “Nos duele en el alma no poder ganar, no conseguir los resultados, pero no queda de otra que levantar cabeza y seguir luchando hasta conseguir la victoria. El equipo se está encontrando, estamos teniendo buen pie, nos ha faltado marcar”, apuntó Cárdenas.
Michel salió golpeado del encuentro, lesión que espera no sea de gravedad. “Hasta el momento tengo el tobillo muy hinchado, me revisarán y seguramente es un esguince. Está muy hinchado pero no creo que sea muy grave”.
Cárdenas dijo estar agradecido con el público cartagenero porque el apoyo que les transmiten, se siente en la cancha, y advirtió la necesidad de salir a ganar, “como sea”, los tres puntos en la visita a Llaneros en la próxima fecha.