Ante las nuevas ofertas que han llegado por el volante cartagenero Wilmar Barrios, y específicamente la del Fulham que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevárselo ya y no en diciembre, el representante del jugador le ha pedido a Boca Juniors renegociar la cláusula y el contrato del jugador de la Selección Colombia.
La cláusula de rescisión de Barrios es de 16 millones de dólares, y si el Fulham la paga, Boca Juniors no podría objetar y quien decidiría cuando irse sería el mismo jugador. Barrios ya dijo en los medios, y al mismo presidente Angelici, que se quiere quedar hasta diciembre. Pero su representante pidió una mejora de condiciones para quedarse hasta el final de año en el fútbol argentino.
Boca le había ofrecido a Barrios, desde antes del mundial, una mejora en su contrato que iría de la mano con un aumento en su cláusula de rescisión. El representante del cartagenero pidió a Angelici una contraoferta, porque para él, lo que le está ofreciendo Boca es muy poco.
Comienza entonces una nueva negociación entre el agente del cartagenero y las directivas del equipo boquense, para mejorar las condiciones del jugador y que este pueda culminar el 2018 vestido de azul y oro. Si no hay acuerdo, todo estaría servido para la salida de Barrios.